OBOID

Soluciones Industriales de Interfaz basadas en Android y Hardware libre


Nuestros Clientes

Empresas que confían en Oboid


Casos de éxito

Como muestra de aplicaciones de interfaz con una implantación efectiva en productos industriales reales desarrollados por Oboid y que han redundado en mejora e innovación presentamos dos casos de éxito en sectores muy diferentes, como son:

Si tiene un proyecto o un producto que pueda beneficiarse de este concepto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le presentaremos la solución adecuada a su caso.


  • Iza Ascensores Iza Ascensores

    Proyecto de realización de display posicional que además gestiona información y estadísticas relativa a la utilización del ascensor. Su conectividad permite adicionalmente, emitir mensajes de la empresa mantenedora (fechas de revisión, etc…) y presentar información metereológica al usuario. Se logra con ello eliminar las pegatinas de mantenimiento, mejorar la comunicación y elevar el valor percibido por el usuario.

    www.izaascensores.es

  • Sve Corp. Sve Corp.

    Proyecto de interfaz gráfica configurable para controladores de grupos electrógenos autónomos, que mostrará las informaciones de funcionamiento de forma más clara y ergonómica, ganando en calidad gráfica y permitiendo una fácil personalización de la interfaz con la imagen corporativa del cliente final. Reingenierización de la solución electrónica ampliando la conectividad de la máquina con puertos USB y Ethernet.



Android your product!
  1. ¿Su empresa fabrica un producto? Consulte las posibilidades que una interfaz Android puede añadir a su producto.
    Vea otros ejemplos de soluciones
  2. (obligatorio)
  3. (se requiere email válido)
 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, consiento que estos datos sean incluidos en el fichero ´Formulario de contacto web´ del que es titular OBOID SL, que puedan ser utilizados con las finalidades de publicidad y prospección comercial y sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de OBOID SL en C/Albert Einstein, 15, Parque Tecnológico de Álava, 01510 - Miñano, Álava, Tel: 945 564 225.



© OBOID, Soluciones Industriales de Interfaz basadas en Android y hardware libre. Todos los derechos reservados.