OBOID

Soluciones Industriales de Interfaz basadas en Android y Hardware libre


Oboid Soluciones Industriales basadas en Android

La solución que necesita tu empresa


Quiénes Somos

Somos especialistas en proyectos de desarrollo y fabricación de interfaces gráficas integrables en todo tipo de productos, basados en la plataforma Android y hardware libre.

Oboid es una startup con dilatada experiencia en el mundo de la ingeniería e informática industrial y el desarrollo de proyectos de I+D+i. Buscamos revolucionar el concepto tradicional de diseño electrónico. Estamos comprometidos con lo que hacemos, nos volcamos en los proyectos con creatividad y profesionalidad y queremos distinguirnos por un servicio cercano y esmerado. Nos mueve el entusiasmo por las nuevas tecnologías y el campo que abre el trasvase de Android al mundo industrial.

Qué ventajas tiene nuestro producto basado en Android

Menor tiempo de salida al mercado

Acelerar la materialización de sus proyectos, minimizando el tiempo de salida al mercado es sinónimo de oportunidad y rentabilidad y es a menudo crucial para el éxito de un proyecto innovador. Para vender en cuestión de semanas o meses, no en años, Oboid le traslada su conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos industriales y en sistemas embebidos de última generación para innovar y acelerar el lanzamiento de sus proyectos de alto valor añadido al mercado.

Innovación y rapidez de desarrollo con la tecnología Android

Oboid impulsa el desarrollo basado en tecnología Android y hardware libre en el sector industrial y de servicios. Acelera sus proyectos de desarrollo, facilitando la innovación a través de interfaces añadidas a sus productos , proporcionando un salto tecnológico a sus displays / monitores / pantallas / botoneras con calidades y prestaciones Android y sustituyendo hardware propietario por hardware libre que abarata sus costes.

Colaboramos con su empresa o gestionamos todo el proceso

Oboid nace con la vocación de colaborar con fabricantes de equipos originales (OEM), como una extensión de su equipo de proyecto ya existente, o para la gestión completa de su proyecto de desarrollo de interfaz gráfica. Sabemos cómo manejar tareas complejas de integración y desarrollo, asegurando una excelente calidad y cumplimiento de plazos comprometidos. Oboid proporciona conocimiento experto para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Contacte con nosotros y cuéntenos su proyecto

Sea cual sea su sector o producto, póngase en contacto con nosotros para explorar las posibilidades que Android proporciona a su negocio. Nuestra tecnología rompe con mitos relativos a cantidades mínimas necesarias para abordar un proyecto de desarrollo de una interfaz personalizada de elevadas prestaciones para su producto.

Android your product!
  1. ¿Su empresa fabrica un producto? Consulte las posibilidades que una interfaz Android puede añadir a su producto.
    Vea otros ejemplos de soluciones
  2. (obligatorio)
  3. (se requiere email válido)
 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, consiento que estos datos sean incluidos en el fichero ´Formulario de contacto web´ del que es titular OBOID SL, que puedan ser utilizados con las finalidades de publicidad y prospección comercial y sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de OBOID SL en C/Albert Einstein, 15, Parque Tecnológico de Álava, 01510 - Miñano, Álava, Tel: 945 564 225.



© OBOID, Soluciones Industriales de Interfaz basadas en Android y hardware libre. Todos los derechos reservados.